Top Ad unit 728 × 90

Wevoluciona Zacatlán

Recientes:

Descargar videos sin ningun programa (ForceDownload.com)

Como tú, yo también me peleaba con mi computadora a la hora de querer bajar un video, ya sea porque el video no era compatible compatible con el dispositivo al que lo quería sincronizar o porque simplemente mi programa de descarga era lento y complicado... Hasta que me encontre con este sitio
un excelente lugar para descargar videos de manera muy sencilla y desde cualquier lugar (Youtube, etc.) , únicamente pegando el link del video y siguiendo unos sencillos pasos:
  1. Copiar en link del video, el cual se muestra en la barra de direcciones de nuestro navegador.
  2. Ir al sitio de Force Download
  3. Pegar el link en recuadro azul (en el sitio lo indica) y a continuación da clik en "GO".
  4. Da un clik sobre el formato que prefieras, en los botones verdes (MP3, MP4, AVI, MPEG, MOV, 3GP, FLV, WAV).
  5. A continuación te aparecera un pequeño recuadro, da clik en "Continuar sin registrar".
  6. Espera un momento, verás que se esta convirtiendo el video al formato que seleccionaste.
  7. Da clik en "Download", en el cuadro que aparece dar clik en "Guardar archivo".
Descargar videos sin ningun programa (ForceDownload.com) Reviewed by Amixtlan on 08:04 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Antares315returnS25 de junio de 2011, 8:18

    Buena publicación compadre, esta genial aparte de que te ahorras de tener programas a lo tonto..

    Estamos en contacto.. ay luego visitas mi canal en youtube

    ResponderEliminar
  2. No xingues we.. eres kbron..

    se descargan los videos de rapidin

    estamos en contacto un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, cualquier duda solo consulten aquí

    ResponderEliminar
  4. me marca un errero

    algo sobre que no pudo convertir el video

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by ValentinBecerra © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.